No se toma descanso

No se toma descanso

En el cierre de esta edición se jugó una nueva fecha de la NBA. A partir de las 21, Pacers – Raptors, sexto y cuarto de la conferencia este se enfrentaban en el Bankers Life Fieldhouse. En simlutáneo, Magic – Bulls, ambos de temporada regular hacían lo propio, Pistons – Philadelphia y Knicks – Wizards completaron la grilla. Desde las 22, San Antonio Spurs visitaba a Grizzlies y una hora más tarde, Suns – Nuggets disputaron el último partido de la jornada de ayer.

Pero el torneo de básquet más importante del mundo no se toma descanso en Navidad y para este 25 el menú es de lo más tentador. Mañana durante 10 horas habrá partidos de alto voltaje para nuestro país. En el centro de la escena aparece el clásico entre Los Lakers – Clippers, es decir, Lebrón versus Leonard. El encuentro esperando por los amantes del buen básquet se disputará desde las 22 por la pantalla de Espn. Los otros partidos que completarán la jornada navideña son: Toronto – Celtics, Philadelphia – Bucks y Warriors – Rockets. Los encuentros comenzarán a las 14, 16.30 y 19 con transmisión de Espn.

Thomas, suspendido

La NBA tomó la decisión de suspender al base de los Wizards, Isaías Thomas, por acercarse a la tribuna y cruzarse verbalmente con un simpatizante, que lo había insultado por una jugada del partido que disputaba su equipo frente a Philadelphia.

Las reglas de la competencia establecen que cualquier jugador que se dirija hacia un espectador será expulsado y posteriormente multado. La norma busca prevenir cualquier conflicto que se pueda generar entre un jugador y el público.

Salir de la versión móvil