De menos a más

De menos a más

Tras un comienzo algo complicado, Juan Ignacio Londero derrotó 6-4, 4-6 y 6-2 al eslovaco Pilip Horansky y avanzó a octavos de final del Argentina Open. El cordobés había arrancado 0-4 en el primer set y logró reponerse rápidamente. En el segundo parcial también comenzó abajo, en esta ocasión 0-3, aunque no supo darlo vuelta. Mientras que en el tercero, el Topo desplegó un gran tenis y borró de la cancha al eslovaco. Ahora, se medirá con Djere en la próxima instancia del torneo porteño.

En tanto, hoy comenzarán los partidos correspondientes a los octavos de final del torneo que tendrá los siguientes duelos: Jozef Kovalík (129º) abrirá la jornada ante el portugués Pedro Sousa (145º) cuando se enfrenten desde las 14.30. Una vez finalizado el encuentro será el turno de Pedro Martínez Portero (142º) que irá con Dusan Lajovic (23º), mientras que Casper Ruud (41º) se medirá ante el español Roberto Carballés (80º). El cierre de la jornada estará a cargo del croata Berna Coric (28º) que chocará con Thiago Monteiro (88º). Todos los encuentros se disputarán en la cancha Guillermo Vilas.

Al cierre de esta edición, el correntino Leonardo Mayer (107º) cerraba la jornada tenística antes el español Albert Ramos (42º).

Resultados de ayer

El rosarino Facundo Bagnis logró un importante triunfo ante el serbio Andrej Martin tras derrotarlo 6-4 y 6-1. Facundo Díaz Acosta y Franciso Cerundolo no tuvieron la misma suerte. El primero cayó 4-6, 6-2 y 6-3 con el portugués Pedro Sousa, mientras que Cerundolo no pudo con Laslo Djere que lo derrotó 6-2, 2-6 y 6-4.
Además, Pedro Martínez derrotó 7-6 y 7-5 a Joao Domingues, Roberto Carballés dejó en el camino al italiano Marco Cecchinato, último campeón del torneo porteño, tras derrotarlo 6-4 y 7-6 y Jozef Kovalík se impuso 6-3 y 7-6 ante el joven francés Corentín Moutet.

Buscan el ascenso

El equipo argentino de Copa Fed recibirá a Kazajistán el 17 y 18 de abril en el repechaje para buscar el ascenso al Grupo Mundial en 2021, según determinó el sorteo realizado ayer en Londres.
Las dirigidas por Mercedes Paz llegaron a esta instancia tras derrotar 2 a 1 a México y Chile, 3 a 0 a Perú y 2 a 0 a Colombia.

Salir de la versión móvil