Con la bronca aún a flor de piel tras el partido frente a Deportivo Riestra, cortesía” del árbitro Gerardo Méndez Cedro, de pésima tarea, el plantel de Instituto realizará hoy la última práctica de cara al cotejo de mañana ante Patronato, por Copa Argentina. La Gloria, que en la Primera Nacional suma 21 puntos tras el 0-0 del fin de semana, viajará a Santa Fe apenas terminado el entrenamiento.
Para el cotejo, el técnico César Zabala aún no definió la formación inicial, aunque es casi un hecho que Juan Sills estará en lugar de Nicolás Watson en mitad de cancha. Además, el defensor Cristian Carrizo también tendría un lugar asegurado. Por su parte, el Patrón presentaría un equipo con suplentes, ya que se encuentra peleando el descenso en la Superliga.
El encuentro se desarrollará a las 20 en cancha de Unión de Santa Fe y las entradas podrán comprarse hasta hoy en el Patio Olmos de 13 a 19. Mañana, desde las 17, el expendio será en cancha del tatengue. Los precios son: populares 600 pesos y plateas 900 pesos.