Hora del debut

Hora del debut

La sorprendente Copa Argentina. La competición que siempre trae sorpresas. Y la que le permite ilusionarse a todos con avanzar a diferentes fases y lograr la clasificación a la Copa Libertadores. Instituto comienza su andar, y enfrentará hoy a partir de las 20:05 a Patronato. El encuentro se podrá seguir por la señal de TyC Sports y se disputará en el estadio 15 de Abril (Unión), en Santa Fe.

El entrenador glorioso, César Zabala no se guarda nada y va con lo mejor que tiene. El equipo de Alta Córdoba todavía no pudo sumar de a tres en partidos oficiales en lo que va del 2020 (perdió dos y empató uno) y es por eso que el técnico jugará con el posible equipo que afrontará la próxima fecha de la Primera Nacional.

Por su parte, Patronato irá con un mix de titulares y suplentes ya que el equipo paranaense se encuentra en puestos de descenso directo y la prioridad pasa por mantener la categoría.

No se presentará

El actual presidente de Belgrano, Jorge Franceschi, anunció que no se presentará en los comicios con el oficialismo y podría continuar en las áreas de cultura. Pero la vida política en el club de Alberdi, al menos por ahora, llegó a su fin.

Salir de la versión móvil