Equipo que duerme…

Equipo que duerme...

Talleres volvió a pecar de los clásicos quedos” defensivos y terminó cayendo ante Patronato en Paraná por 3-2, en un cotejo correspondiente a la 22ª fecha de la Superliga. La T, que venía de dos victorias seguidas, desaprovechó una inmejorable oportunidad de seguir con la racha positiva ante un equipo que pelea partido a partido para escaparle al descenso. Con la derrota, los dirigidos por Alexander Medina se quedaron con 31 unidades y no pudieron meterse en la zona de las copas. Por su parte, el Patrón sumó tres puntos vitales en la disputa con Colón (próximo rival albiazul) y el Gimnasia LP de Diego Maradona.

Siesta al borde del Paraná

La alta expectativa por la posibilidad de sumar el tercer triunfo seguido duró 60 segundos. Ése fue el tiempo que demoró Gabriel Avalos para abrir el marcador tras un centro. Fue el octavo partido en el que a la T le marcan antes de los 14 minutos y, a la postre, la octava derrota. Tras el tanto, el equipo albiazul creció en el manejo y cuando mejor estaba jugando a partir de Cubas, llegó el segundo, por intermedio del goleador Cristian Tarragona. Desde allí, hasta el final del partido, Talleres lució inseguro atrás y sin picante en la delantera, con Bustos y Fragapane desaparecidos.

En el complemento, la visita fue a buscar y el Patrón esperó. Y todo parecía terminar cuando Pérez pisó la pelota le dio el tercero a Torres. Sin embargo, los ingresos de Pochettino y Dayro le dieron aire a la T, con el rafaelino descontando y cediendo el pase para la gran definición de Parede para quedar a un tanto. Pero no alcanzó.

Al cierre de esta edición, Independiente enfrentaba a Huracán en el cierre de la fecha

Salir de la versión móvil