Meten presión

Meten presión

La Asociación Argentina de Tenis y algunos de los principales clubes porteños le solicitaron ayer al vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, el regreso el tenis como actividad en sus distintos niveles, luego de un receso de cuatro meses en la que se vio afectada por la pandemia.

En ese contexto, los clubes más importantes entre los que están vinculados al tenis y en especial a la AAT le hicieron llegar un pedido a Santilli a través de una carta.

El objetivo de la notificación es la apertura de los clubes con un protocolo confeccionado por la AAT, el mismo que se puso en práctica en diferentes provincias del país, donde se practica el tenis como actividad, pese a que la pandemia de coronavirus aún persiste.

Creemos, que así como en un primer momento se permitió el running en la ciudad para brindar un poco de oxígeno a los amantes del deporte, el tenis es totalmente compatible en estas circunstancias y representa un riesgo mucho menor que la mayoría de las otras actividades”, resaltó una parte del comunicado elaborado y firmado por los clubes, con el apoyo de la AAT.

Según trascendió, el cordobés Agustín Calleri, y el tandilense Mariano Zabaleta, presidente y vicepresidente de la AAT, esperan reunirse con Santilli a la brevedad para darle mayor impulso al pedido de regresar a la actividad.

Entre los clubes que firmaron el pedido se anotaron el Club Argentino; Urquiza Tenis Club; Darling Tennis Club; Belgrano Athletic Club; Club Belgrano; Harrod’s Gath y Chaves; Racket Club; Club Atlético Comercio; GEBA; Deportes Racionales; Buenos Aires Lawn Tennis Club y los integrantes de la Mesa de Clubes de la AAT.

Salir de la versión móvil