Talleres inicia hoy su tercera semana de entrenamientos donde el equipo continúa con la preparación de cara al retorno de la competencia, que aún no tiene fecha definida. En base a las contrataciones, el Matador confirmó el pasado viernes que los juveniles Gonzalo Álvez, volante ofensivo, y Sergio Frutos, delantero, firmaron su primer contrato profesional con el club hasta el 30 de junio de 2023 y hasta 31 de diciembre de 2022, respectivamente.
Además, luego de la contratación del ecuatoriano Piero Hincapié, Andrés Fassi, presidente albiazul, tiene como prioridad y casi obligación la adquisición de un jugador que se desempeñe como volante central. La salida de Andrés Cubas, quien debutó ayer con Nimes, dejó una vacante en un puesto fundamental para cualquier equipo y que, hoy en día, el único futbolista que tiene Talleres para esa posición es Federico Navarro.
A su vez, los de Barrio Jardín siguen con la firme idea de incorporar cinco o seis jugadores más, aparte de Hincapié, y tienen presente que si algún otro futbolista es vendido o cedido a préstamo deberán reforzarse con más deportistas. En referencia a esto, dirigentes de Unión de Santa Fe indicaron que Talleres les presentó una seductora oferta por Franco Troyansky, que involucraría un porcentaje del pase de Gabriel Carabajal y una suma de dinero.
De esta manera, el Matador deja visible la intención de poder armar un equipo competitivo y joven para las competencias venideras.