No hay posibilidades

No hay posibilidades

En el armado del modelo Talleres para la próxima temporada, la dirigencia, con Andrés Fassi a la cabeza, y el cuerpo técnico, liderado por Alexander Medina, deberán tomar en cuenta otra opción para la posición de delantero. Esto es porque el atacante de Unión de Santa Fe, Franco Troyansky, es intransferible, de acuerdo a lo indicado por las autoridades del equipo santafesino.

En diálogo con una radio de Santa Fe, el máximo directivo del club, Luis Spahn, manifestó esta decisión al programa Deporte 9 de la radio LT9. En la mencionada charla, fue contundente a la hora de referirse a la propuesta que no satisfizo” de Talleres por el jugador.

Cabe recordar que Talleres ya cuenta con los delanteros Matías Córdoba e Ignacio Lago, quienes llegaron el fin de semana a la ciudad para sumarse a las prácticas del equipo cordobés.

Cobra por el Cuti”

Por la cesión de Cristian Romero de Juventus a Atalanta hasta junio de 2022 por dos millones de dólares, Talleres se beneficiará con un 0,5% de esa negociación, mientras que Belgrano cobrará un 2,5 % de acuerdo al mecanismo de solidaridad.

Sin fútbol hasta octubre

El Gobierno nacional y AFA decidieron postergar el retorno del fútbol de la Liga Profesional, con fecha estimativa para el 25 de septiembre, para mediados de octubre.

Tras comunicarse el ministro de Salud, Ginés González García con Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol, y Claudio Tapia, máximo dirigente de la asociación, habrían acordado el regreso del torneo de Primera División, además de los del resto de las categorías, recién para octubre. Esto ocurrirá si las condiciones sanitarias lo permiten.

Así, los equipos volverían a jugar oficialmente después del 13 del mes entrante, luego de la fecha FIFA, que tampoco está confirmada.

Salir de la versión móvil