Regreso dispar para los argentinos

Regreso dispar para los argentinos

River empató ayer 2 a 2 en su visita a San Pablo, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, gracias a un gol en contra de Enzo Pérez a los 10 minutos para los brasileños y la igualdad conseguida por el colombiano Rafael Santos Borré a los 18 de la primera etapa. Mientras que Julián Álvarez colocó el 2-1 a los 35 del segundo período y volvió a poner la paridad Fabricio Angileri con otro autogol a los 37.

El próximo compromiso del club de Núñez será el 22 de septiembre en Lima cuando visite a Binacional, de Perú.

Ahora las posiciones quedaron encabezadas por Liga de Quito con seis puntos, River y San Pablo suman 4 y Binacional 3, al cabo de la tercera y última fecha de la primera rueda de la fase de grupos.

Volvió con goleada

Defensa y Justicia goléo ayer a Delfín de Ecuador por 3 a 0 y consiguió su primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores. Con goles de Braian Romero, Gabriel Hachen y Nicolás Leguizamón, el Halcón se impuso al conjunto ecuatoriano y escaló a la tercera posición en el Grupo G.

En la próxima jornada, el equipo argentino recibirá a Olimpia de Paraguay el 23 de septiembre. Delfín, por su parte, jugará con Santos en Ecuador, un día después.

Cayó como local

Racing perdió ayer por 1 a 0 ante Nacional de Uruguay en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, en el Estadio Presidente Perón, en el reinicio de la competencia para los equipos argentinos tras el largo receso por la pandemia de coronavirus.

De esta manera, los dirigidos por Sebastián Beccacece se ubican segundos en su grupo con seis unidades, tres menos que su rival de ayer que alcanzó la cima en soledad con 9, mientras que Estudiantes de Mérida tiene tres y Alianza Lima aún no sumó puntos en lo que va del certamen.

Salir de la versión móvil