Sills completa el plantel

Sills completa el plantel

El volante Juan Ignacio Sills se sumará hoy a las prácticas de Instituto, con lo que el conjunto que dirige Fernando Teté” Quiroz estará completo. El jugador en cuestión debió cumplir con la cuarentena correspondiente y se sumará al resto de sus compañeros, entre los que se encuentran los cuatro refuerzos que llegaron a la institución.

Cabe recordar que Sills renovó su contrato con Instituto, al igual que Facundo Erpen, y era el único jugador que restaba sumarse al plantel para realizar los entrenamientos, pensando en una posible vuelta del torneo de la Primera Nacional.

En otro orden, desde hoy, los equipos de la categoría están autorizados a realizar amistosos y ya hay charlas con Belgrano y Talleres para llevar adelante algunos juegos de prácticas. Sobre este tema, todavía no hay confirmaciones, aunque las versiones de que podrían producirse estos partidos cobra mayor fuerza con el paso de los días

El Pirata sigue

Belgrano con los entrenamientos en el predio Armando Pérez, sin la presencia aún del entrenador Ricardo Caruso Lombardi y bajo las órdenes de los profesores José Micciulli, Dino Mazzaforte, Franco Bianchi y Alejandro Sabbattini y los ayudantes de Ricardo Caruso Lombardi, Juan Chumba y Carlos Orsi.

El DT continúa en Buenos Aires esperando el resultado del hisopado al que se realizó para poder viajar a Córdoba y al parecer, podría estar llegando hoy o a más tardar mañana a la ciudad y deberá someterse al aislamiento obligatorio de 14 días que dispone el COE.

Hasta fines de 2022

El marcador central Joaquín Novillo extendió ayer su contrato con Belgrano hasta diciembre de 2022. El joven defensor de 22 años tenía contrato vigente con el Celeste hasta junio de ese año.

Salir de la versión móvil