Rossi, podio en Brasil

Rossi, podio en Brasil

Matías Rossi, con Toyota, fue segundo ayer en el Stock Car Brasileño y se subió por primera vez al podio en la temporada, en el marco de la segunda carrera del fin de semana de la séptima etapa del campeonato de la especialidad, que se corrió en el Velo Cittá y ganó el local Diego Nunes, con un Cruze.

La definición por el segundo puesto fue electrizante y Rossi, con el Toyota Corolla del equipo Full Time Sports, le ganó por un «paragolpe» de ventaja al local Ricardo Mauricio (Cruze), y sobre la línea de llegada.

En la carrera 2, Diego Nunes (Cruze) arrancó al frente y con un dominio impresionante recibió la bandera a cuadros en la primera posición, y el bonaerense de Del Viso, con su Toyota, fue el segundo, y de esta manera subió al podio por primera vez en la categoría.

Con los resultados de la etapa Velo Cittá, el Stock Car ahora cuenta con diez ganadores diferentes en 11 carreras.

La octava fecha se correrá el 7 de noviembre, en Curitiba.

Doblete en Hungría

Esteban Guerrieri tuvo un fin de semana soñado en Hungría, ya que logró dos victorias en el WTCR. El argentino ganó la primera y la tercera competencia, mientras que Néstor Girolami obtuvo dos terceros puestos.

En la primera carrera de ayer, Guerrieri dominó luego de haber largado adelante y se llevó un gran triunfo, seguido de Yann Ehrlacher, y el «Bebu». Por su parte, en su debut en la categoría, José Manuel Sapag terminó 19º.

La segunda competencia fue complicada para los argentinos. Guerrieri fue el mejor, al terminar octavo, Sapag fue 16º y Girolami debió desertar por problemas mecánicos en su Honda.

En la última volvió el triunfo argentino de la mano de Guerrieri, seguido de Monteiro y Girolami, nuevamente tercero. Sapag fue 18° con el Hyundai del equipo Target Competition. Por su parte, el uruguayo Santiago Urrutia debió abandonar por problemas en su auto, sobre la segunda parte de la carrera.

Salir de la versión móvil