Llaver se quedó con el triunfo en el Cabalén

Llaver se quedó con el triunfo en el Cabalén

Bernardo Llaver consiguió ayer la victoria en la final del Súper TC2000 en Alta Gracia y fue escoltado por Caito Risatti y Julián Santero. El mendocino partió desde la posición de privilegio tras quedarse con la victoria en la Carrera Clasificatoria, seguido por Risatti, Santero, Rossi y Pernía. Mientras que Vivian quedó en el fondo del pelotón debido a que se quedó parado en la largada.

Luego, Rosso debió pasar por boxes para cumplir con la penalización por el toque a Ciarrocchi. Este último, debió abandonar por un despiste con el Citroën N°25. A su vez, Vivian tras quedarse detenido en la largada, se ubicaba 17° con el Toyota y atacaba al Chevrolet de Urcera.

Vueltas después, finalmente Vivian pudo superar a Urcera y se metió 16° en el clasificador. A su vez, Barrichello aprovechó el toque entre Girolami y Muñoz Marchesi para escalar a la décima posición.

La próxima fecha del Súper TC2000 será el fin de semana que viene también en el autódromo de Alta Gracia.

Por su parte, Matías Cravero ganó de punta a punta la final correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de TC2000. El piloto cordobés logró su segundo triunfo del año en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia y se prendió en la lucha por los primeros puestos del campeonato.

Detrás del Citroën C4 Lounge del equipo FDC Motor Sport, que también había encabezado la clasificación del sábado, finalizó otro piloto cordobés, Facundo Marques, con un Renault Fluence del Ambrogio Racing.

Al tercer escalón de un podio íntegramente ocupado por pilotos de Córdoba se subió Eugenio Provens, quien coronó un excelente fin de semana tras imponerse en la Carrera Clasificatoria del sábado con el Toyota Corolla del equipo Toyota Young.

La próxima fecha de TC2000, quinta del calendario, se disputará el fin de semana del 1 de noviembre, nuevamente en el Cabalén cordobés.

Moreno ganó en la Fórmula Renault 2.0

Eduardo Moreno logró el triunfo en la final de la Fórmula Renault 2.0 en el Oscar Cabalén” de Alta Gracia.
Moreno es el líder del campeonato con 85 puntos. Seguido por Vezzaro con 84 unidades y Barrio con 67. La próxima fecha de la Fórmula Renault 2.0 será el fin de semana que viene también en Alta Gracia.

Salir de la versión móvil