El capitán de Belgrano, Pablo Vegetti, repudió una vez más el final escandaloso en la derrota 1 a 0 ante Barracas Central e instó al plantel a tomar impulso” para continuar adelante en el Torneo Nacional en busca del ascenso.
Lo de ayer (por el sábado) no se olvida, pero estamos unidos y vamos a seguir metiéndole para adelante. Por el club, por el grupo, por nuestras familias, por la hinchada, por los que trabajan todos los días para nosotros estemos ahí dentro de la cancha defendiendo esta camiseta. Porque amamos el fútbol y no nos vamos a quedar de brazos cruzados ante quienes lo quieren matar”, escribió Vegetti en su cuenta de Instagram.
La tristeza, la frustración y la impotencia vamos a transformarlas en un impulso para seguir adelante con el objetivo intacto y más fuertes que nunca”, cerró el capitán del equipo cordobés.
Vegetti se refirió una vez en Instagram más al episodio en cancha de Barracas Central en el partido en el que Belgrano sufrió la expulsión de dos jugadores, perdió con un gol (en aparente fuera de juego) en el quinto minuto de descuento y generó la protesta efusiva del entrenador Ricardo Caruso Lombardi.
La primera vez lo hizo con una historia en la que redactó un mensaje más extenso con una cita a Maradona: Diego, hoy sí se manchó”. El descargo de Vegetti en redes sociales se sumó al de Juan Carlos Olave, histórico exarquero de Belgrano.
Por Santamarina
Tras el empate de Instituto el sábado ante Brown de Adrogué, el equipo de Alta Córdoba comenzará esta semana a diagramar el juego del lunes próximo ante Santamarina de Tandil en el Kempes. El equipo dirigido por Fernando Teté” Quiroz quedó en el cuarto puesto de su grupo, con cuatro puntos en tres partidos disputados.