El Kempes se alista

En este escenario cordobés se jugará la final del torneo entre Lanús y Defensa y Justicia el sábado las 17

El Kempes se alista

El estadio Mario Alberto Kempes será el escenario de la final de la Copa Sudamericana, encuentro que disputarán Lanús y Defensa y Justicia el próximo sábado a las 17, y las autoridades destacaron el avance de obras de refacciones y renovación que se realizan en el recinto mundialista.

Nuevos vestuarios, más modernos y funcionales, colocación de nuevas pantallas LED y la remodelación de cabinas de prensa, son algunas de las obras llevadas a cabo por la Agencia Córdoba Turismo, que es presidida por Héctor Pichi” Campana.

El exbasquetbolista remarcó al respecto: Estamos muy felices porque el estadio Kempes está cada día mejor. Las reformas que el Gobierno de la provincia está realizando le dan un salto de categoría a nivel internacional y ponen a Córdoba en una posición de privilegio para recibir los mejores eventos”. Además, queremos que nuestros clubes también lo disfruten cuando les toque jugar aquí”, sostuvo el ‘Pichi’ Campana.

En el Kempes se jugarán este año cuatro partidos de la Copa América Argentina-Colombia 2021, que está prevista del 11 de junio al 10 de julio. Además, el estadio provincial lo utiliza habitualmente Talleres de Córdoba, equipo de la Liga Profesional de Fútbol que este año tendrá participación en la Copa Sudamericana.

Árbitro uruguayo

La Conmebol designó la terna arbitral para la gran final de la Copa Sudamericana 2020 entre Lanús y Defensa y Justicia, el sábado 23, a las 17, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. El encargado de impartir justicia será el uruguayo Leodán González, quien tendrá como colaboradores a Nicolás Taran (asistente 1) y Richard Trinidad (asistente 2).

Salir de la versión móvil