Talleres sumó a Martino

El club cordobés contará con los servicios del defensor de 22 años ex Atlético Rafaela

Talleres sumó a Martino

El defensor Ángelo Martino, que llega de Atlético Rafaela, se convirtió ayer en nuevo jugador de Talleres y se sumará al plantel que conduce Alexander Medina. El zaguero, de 22 años de edad, firmó un contrato por cuatro años con el club cordobés, que adquirió la totalidad de su ficha.

Martino en Atlético Rafaela disputó 50 partidos y marcó 3 tantos, desde su debut como profesional en la temporada 2016/2017, siempre vistiendo los colores del elenco santafesino. Antes de Martino y de cara a la temporada 2021 de la Liga Profesional de Fütbol, la T” se había reforzado con Matías Sosa, Julián Velázquez, Valentín Umeres y Michael Santos.

Calendario apretado

En el horizonte, aparecen tres partidos de dos torneos para Talleres. Y todo, en un lapso corto que empieza este fin de semana y termina el otro. Y con tanta competencia, se viene un cambio importante en la logística albiazul.

La T retomará la competencia ante Newell´s mañana a las 17:10 en el Kempes. Por la Copa de la Liga Profesional, ambos equipos llegan con la necesidad de revertir un último mal resultado (dos derrotas, en el caso de los rosarinos). Alexander Medina aún no confirmó el equipo, pero habrá cambios.

Después del encuentro, no habrá descanso. El domingo el plantel volverá a entrenar en el predio Amadeo Nuccetelli. El lunes será el viaje rumbo a San Nicolás, para preparar el partido del martes a las 20:10 ante Atlético Rafaela válido por los 32avos de final de la Copa Argentina. Será el debut de los dirigidos por el Cacique, y el objetivo de mínima es alcanzar los cuartos de final. Aunque no todo termina ahí.

El regreso no será inmediato. Luego del compromiso en el norte de la Provincia de Buenos Aires, se seguirá camino hacia Junín, con todos concentrados. Es que el otro sábado, el 6 de marzo, los cordobeses se medirán a las 17:10 ante Sarmiento por la Primera División. Recién el domingo 7 se dará la vuelta a Córdoba, para retomar las prácticas el lunes 8 o el martes 9.

Salir de la versión móvil