Tras la igualdad, la T piensa en Atlético

Después de empatar con Newell´s, Talleres se prepara para enfrentar al equipo rafaelino por Copa Argentina

Tras la igualdad, la T piensa en Atlético

Después del empate ante Newell´s Old Boys de Rosario por 2 a 2 del fin de semana, Talleres se prepara para lo que será su compromiso ante Atlético Rafaela por Copa Argentina. La T viene de igualar por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol disputado en el estadio Mario Kempes.

Cabe recordar que el delantero Mateo Retegui abrió el marcador a los 5m de esa segunda mitad para los de Alexander Medina, igualó a los 11m Ignacio Scocco de penal, Julián Fernández adelantó a la Lepra a los 19m y a los 39m Diego Valoyes decretó la igualdad definitiva.

Los cordobeses acumulan cuatro puntos, con un triunfo, un empate y una derrota. En la próxima fecha, Talleres visitará a Sarmiento de Junín (sábado a las 17.10).

Atlético define el equipo

El director técnico de Atlético de Rafaela, Walter Otta, define el equipo titular que enfrentará mañana a Talleres por los 32avos de final de la Copa Argentina, con la idea de no arriesgar al goleador Claudio Bieler, con una molestia en un gemelo, por lo que jugará Germán Lesman.

Si bien faltan un par de entrenamientos antes del partido, que se jugará en el estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás, Otta tiene la base titular y solo resta que confirme los once jugadores.

Las principales novedades estarán en la defensa, sector en el que habrá tres caras nuevas: los laterales Cristian Chimino y Brian Calderara y el zaguero Cristian González se sumarán a Fernando Piñero, el único que ya estaba en el club en la temporada anterior.

Pero la noticia de mayor peso pasa por la ausencia del Taca” Bieler, que por una carga en un gemelo no llega en óptimas condiciones y no será arriesgado, aunque resta saber si viajará para sentarse en el banco de los suplentes.

Así, ingresará al equipo Lesman, quien estará acompañado en la línea ofensiva por Guillermo Funes.
El ganador del partido entre rafaelinos y cordobeses, que será arbitrado por Mariano González, jugará por los 16avos de final ante Vélez Sarsfield, vencedor de Camioneros.

Salir de la versión móvil