Atenas no puede mantener el ritmo

El Griego cayó ayer ante Oberá por 71 a 68 en una nueva jornada de la Liga Nacional

Atenas no puede mantener el ritmo

Atenas (10-20) no pudo sostener la racha favorable que arrastraba y perdió ayer con Oberá Tenis Club (9-22), por 71 a 68, en uno de los encuentros correspondientes a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)

En la continuidad del certamen que se disputa en la ciudad de Buenos Aires, el conjunto misionero se impuso en el gimnasio Héctor Etchart con la siguiente progresión: 20-21, 36-40, 53-54 y 71-68.

De esta manera, el elenco griego” cortó una serie de dos triunfos en hilera, para mantenerse en el decimoséptimo puesto. El quinteto de Oberá continúa penúltimo, solamente por encima de la línea de Bahía Basket (4-27).

El ala pivote extranjero Anthony Young resultó la figura del conjunto ganador, al acumular 23 tantos (7-12 en dobles, 2-6 en triples, 3-4 en libres) y 12 rebotes en los casi 37m. que estuvo en cancha.

Mientras que el escolta Pablo Bruna se erigió en la vía más efectiva de gol de los cordobeses, al encestar 16 tantos y capturar 3 rebotes.

Lebron, otra vez

El equipo del astro LeBron James ganó por cuarta ocasión el Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA al vencer al capitaneado por Kevin Durant 170 a 150, en la 70ma. edición celebrada sin espectadores en la ciudad de Atlanta, estado de Georgia.

LeBron, autor de cuatro puntos en 13 minutos disputados, ganó todas las ediciones del All-Star desde que en 2018 se eliminó el formato de seleccionados por conferencias.

El griego Giannis Antetokounmpo fue elegido por primera vez como Jugador Más Valioso (MVP) del All-Star, un premio que desde el año pasado homenajea al astro fallecido Kobe Bryant.

Tener un premio con el nombre de Kobe en mi casa es una gran sensación. Sé que él estaría feliz”, afirmó el griego, que logró 35 puntos (16/16 en tiros de campo), 7 rebotes y 3 asistencias en 19 minutos. Sus compañeros de equipo Damian Lillard (Portland Trail Blazers) y Stephen Curry (Golden State Warriors) anotaron 32 y 28 puntos, respectivamente.

Por el equipo de Kevin Durant, quien no pudo jugar por una lesión, Bradley Beal (Washington Wizards) logró 26 puntos y Kyrie Irving (Brooklyn Nets) otros 24. Curry consiguió su segundo concurso de triples en una emocionante definición contra Mike Conley (Utah Jazz), al que superó con el lanzamiento final.

 

Salir de la versión móvil