Talleres ganó y mantiene expectativas

La T venció a Bragantino de Brasil por 1 a 0 por la tercera fecha del Grupo G

Talleres ganó y mantiene expectativas

Talleres venció 1-0 a Bragantino en su excursión por en Brasil por la Copa Sudamericana. La T hizo un buen partido y tenía la obligación de ganar, ya que una derrota en la tercera fecha podría complicarlo en la clasificación a la próxima ronda. El cuadro cordobés obtuvo su primera victoria en el vecino país y ahora se ubica segundo en el Grupo G del certamen continental.

En el primer tiempo se vio un encuentro parejo donde los visitantes dispusieron algunas chances para poder abrir el marcador. La más clara fue luego de un pase de Carlos Auzqui para Diego Valoyes, cuyo remate lo tapó el arquero Cleiton.

En el amanecer del segundo tiempo el trámite se puso a su favor cuando fue expulsado el volante brasileño Lucas Evangelista. Talleres fue a buscar el primer gol y con buenas conexiones de pases pudo llegar al área contraria, aunque luego de 20 minutos no pudo convertir.

El colombiano Valoyes, con su movilidad en la delantera, se convirtió en el jugador más peligroso de Talleres, que aprovecha su hombre de más para poder arrimarse. Le falta el último toque con precisión a los cordobeses para poder concretar su tanto.

A falta de diez minutos, Ángelo Martino desbordó por la izquierda, pero nadie llegó a conectar su centro. Fue otra que tuvo la T, que mereció el triunfo.

Hasta que en el tiempo adicional, el propio Valoyes marcó el esperado gol de Talleres que consiguió su primera victoria en tierras brasileñas.

Salir de la versión móvil