Belgrano logró otro triunfo de forma consecutiva

El Pirata le ganó a Temperley por 2 a 1 en Alberdi por la fecha 14 del ascenso

Belgrano logró otro triunfo de forma consecutiva

Belgrano buscaba seguir con el pie derecho y recibió a Temperley por una la fecha 14 de la Primera Nacional, después de la victoria sobre Estudiantes de Río Cuarto por 0-1, en el último minuto de descuento gracias al gol de Pablo Vegetti.

El encuentro jugado anoche en el Gigante de Alberdi mostró al local como el primero de los dos equipos que intentó llegar con peligro. A los seis minutos de juego, Diego Novaretti cabeceó un córner que pasó cerca del arco de Federico Crivelli, arquero de Temperley.

Pero el visitante empezó a manejar mejor la pelota y a generarle algunas dudas a la defensa del Pirata. Sin ser tan claro, el equipo dirigido por Guillermo Farré pasaba algunos sofocones cuando no podía manejar las acciones del partido.

Después de un leve dominio del Cele de Buenos Aires, Belgrano quiso emparejar las cosas. A los 36, Ulises Sánchez le pegó de afuera y su disparo pasó cerca de Crivelli, ex arquero de Talleres, defendiendo la valla de Temperley.

A los 42, llegó el primero. Ulises Sánchez abrió para Barinaga que tiró un centro perfecto para que cabecee Balboa y se convierta en el 1 a 0 para el Pirata. Así se cerró la primera parte.

En el complemento, a los dos minutos, otra vez Balboa pudo festejar de no ser porque su desvío en un córner se fue apenas desviado del palo derecho del arquero visitante.

Pero, a pesar de la mejoría, llegó el empate de Temperley. A los 14, Campana aprovechó el quedo de los defensores y del arquero Losada y puso el 1 a 1 para poner en duda el triunfo del Pirata.

Cuando le costaba recuperarse del empate, a los 26, llegó una gran jugada de Barinaga por derecha que dejó solo a Ulises Sánchez que la clavó en un ángulo para que Belgrano vuelva a pasar a mandar en el marcador.

Salir de la versión móvil