Herrera: Sueño y me pongo como objetivo conseguir algo con Talleres

Talleres, de gran presente en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol en la que es puntero junto a Lanús, se ilusiona con lograr el título y así lo expresó el arquero Guido Herrera, quien dijo que siempre sueña y tiene como objetivo "conseguir algo con el club"

Herrera: Sueño y me pongo como objetivo conseguir algo con Talleres

Me tocó ser campeón de la Primera Nacional y fue hermoso”, recordó el guardián del arco «albiazul», a quien le convirtieron ocho goles en las 11 fechas disputadas en el certamen.

En conferencia de prensa que brindó de manera virtual, Herrera habló del rendimiento del conjunto que dirige Alexander Medina, y consideró que Talleres se convirtió «en un equipo más sólido. Aprendimos a cerrar los partidos y estamos manejando muy bien las situaciones”.

Hemos ido madurando a lo largo de los partidos. En los últimos torneos peleamos hasta el final y esas cosas te van marcando. Es muy difícil tener momentos positivos todo el tiempo”, agregó.

Mañana, Talleres tiene un duro examen cuando visite a Racing, en Avellaneda, y sobre ese rival el arquero cordobés dijo que será «un partido difícil como todos. Cada uno tiene su complejidad. Va ser un rival de jerarquía, pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo de siempre, porque entrenamos de esa manera».

Además, Herrera elogió las virtudes de sus compañeros y el nivel que existe en el plantel: Están todos para jugar y quedó demostrado. Es un grupo parejo a nivel futbolístico y se nota el buen clima entre todos», afirmó.

Sobre la posición de privilegio que ocupa la «T» en el torneo, el arquero dijo que no hay que tomarlo «como una presión ni mirar la tabla constantemente. Es lindo estar arriba y para eso se entrena, pero no tenemos que estar pendientes de eso», concluyó.

Salir de la versión móvil