Polémica por los testimonios de los cuatro jugadores denunciados

Se conoció la versión que dieron Sosa, Cufré, Florentín y Osorio ante la Justicia

Polémica por los testimonios de los cuatro jugadores denunciados

Los futbolistas de Vélez acusados de abuso sexual agravado continuarán detenidos en prisión domiciliaria en Tucumán, según resolvió la jueza local Laura Casas. Se trata de Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín, quienes ahora deberán buscar un lugar en el que quedar alojados bajo vigilancia policial. Los tres jugadores permanecen aún alojados en la Dirección General de Investigaciones, adonde también permanece el arquero Sebastián Sosa, aunque en su caso porque aún no pudo reunir el dinero de la fianza.

En las últimas horas, se dieron a conocer los testimonios de los futbolistas de Vélez ante la Justicia de Tucumán. Pese a estar representados por diferentes abogados, contaron historias similares, asegurando que hubo relaciones consentidas entre la denunciante y Florentín.

“Mientras estábamos tomando, ella se levantó para ir al baño porque se quería bañar. Nosotros nos miramos sorprendidos. Entonces fue al baño a ducharse y salió con un corpiño. La tenía de frente, vino y se sentó en la cama que estaba al lado mío”, arrancó diciendo el volante paraguayo Florentín. Y además, agregó: “Se dio vuelta y nos empezamos a besar, a acariciar. Uno de los chicos apagó la tele y ahí nos quedamos a oscuras, solo había música”.

“Se la veía súper distendida, charlaba mucho, se reía, todo súper bien. La verdad que nada raro. Seguimos charlando hasta que dice que se quiere ir a bañar. Ahí es cuando nosotros nos miramos como diciendo ‘qué raro’. Seba ya sabía porque ella le había dicho que se quería bañar, pero nosotros no sabíamos”, dijo, por su parte, Cufré. “Estaba en corpiño, el top no sé dónde estaba. Se va directamente a acostar a la cama de Osorio, y al lado estaba Florentín. En un momento, Florentín empieza a hacerle masajes a ella. Cuando la empieza a masajear, no se escucha nada, estaban lo más bien. Nosotros con Osorio jugando al Free Fire en el celular”, agregó.

“Yo no estaba convencido de si quería hacer eso. No tenía ganas de tener relaciones sexuales con ella y la abracé. Estaba inhibido, había visto que había estado con dos compañeros. Pasa ese momento, seguimos hablando y suena la alarma. Se levanta y empieza a buscar sus cosas”, dijo Osorio.

Sosa, por su parte, expresó: “Toda esta situación me descoloca porque yo no esperaba vivir esto, no me parece tener que estar viviendo esto solo por hacerle una invitación a una persona a que venga a tomar algo, me parece que es demasiado lo que está viviendo uno solo por invitar a alguien a tomar, por una simple invitación con un mensaje. Nunca intenté engañarla, nunca le dije que la llamaba para una entrevista, nunca intenté presionarla, están clarísimas las conversaciones en los chats”.

Salir de la versión móvil