Epec fabricará biocombustibles junto al municipio

En el marco de la Cumbre Mundial de Economía Circular que finalizó ayer en esta capital, el presidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), Luis Giovine, adelantó que ya trabaja con la Municipalidad de Córdoba para generar y utilizar biocombustibles

Epec fabricará biocombustibles junto al municipio

En la jornada inicial de la cumbre se firmó un convenio de partes entre Epec y el municipio sobre biocombustibles. Fue Giovine quien adelantó detalles del acuerdo. Pronto vamos a trabajar en la generación de biocombustibles para la flota de Epec en una sociedad con la Municipalidad de Córdoba”, aseguró.

Durante el evento, Epec anunció que sumará a su flota de vehículos tres unidades móviles eléctricas: dos serán usadas como utilitarios, y una será para el traslado de pasajeros. En ese marco, Franco Sachetta, representante de Volt Motors y fabricante de estos automóviles, entregó las llaves de los vehículos a Giovine.

Esto es una articulación de movilidad sustentable, que no será directa sino conjunta con la generación de biocombustibles. Para eso, ya tenemos cinco centros de carga para estos móviles en la provincia, los que tendrán una tarifa diferenciada”, resaltó el titular de Epec.

Salir de la versión móvil