El sonidista de un programa de la TV porteña se viralizó por un grosero exabrupto al aire

Una falla técnica en medio de un pase generó una incómoda situación en vivo

Un desopilante episodio tuvo lugar durante la noche del martes en los estudios de Canal 26 cuando Sol Pérez y Gustavo Mura llevaban a cabo el pase de sus programas. En ese momento se vieron interrumpidos por un problema técnico y, mientras la conductora intentaba salir del paso, el periodista llamó la atención del encargado de sonido. Sin embargo, el conductor recibió una respuesta que lo dejó sin palabras.

Cada noche cerca de las 22, Sol Pérez da por finalizado su programa La noche (Canal 26) y le otorga el pase de aire a Gustavo Mura, que continúa con la programación al frente de PM Noticias. Por algunos minutos, los conductores mantienen una charla, usualmente relacionada a una noticia que se instaló en la agenda. Cuando ambos se disponían a realizar este intercambio, se presentó una dificultad con el sonido que les complicaba la labor.

Gustavo Mura junto a sus compañeros intentaba escuchar a Sol Pérez, sin embargo, el auricular que tenía en su oreja no le devolvía la voz de su colega. A su vez, Sol tampoco podía oír a sus compañeros, por lo que decidió expresar en vivo la dificultad para que los responsables puedan solucionarlo. “Se está complicando bastante”, indicó la mediática. Allí mismo, el periodista agregó: “Estamos con problemas de sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención”.

Inmediatamente y a los gritos, el sonidista reaccionó ante el letal reproche del conductor. No lo hizo de forma privada: por el contrario, el profesional alzó la voz y le respondió en vivo al conductor, por lo que tanto los televidentes como los presentes en el estudio escucharon su furia. Tras insultar a Mura, el trabajador remarcó enojadísimo: “No soy yo”.

Al momento de escuchar esta inesperada respuesta en vivo, Sol Pérez no pudo disimular la sorpresa y mantuvo su boca abierta por segundos. Luego, el silencio se adueñó de la escena, que duró apenas unos instantes, hasta que Sebastián Dumont rompió con el incómodo momento al tomar la palabra y continuar con el tratamiento de la información.

Salir de la versión móvil