Le contrataron un stripper para su cumpleaños número 106

La mujer quedó completamente agradecida con su hija por la idea

Le contrataron un stripper para su cumpleaños número 106

Una mujer cumplió 106 años y su hija decidió darle como regalo sorpresa un show de un stripper. La mujer quedó fascinada con su obsequio y su reacción se hizo viral.

La protagonista de esta historia es Norah Shaw. Esta mujer nació en Manchester, Inglaterra, el 6 de agosto de 1916 y el pasado sábado estaba celebrando su cumpleaños número 106. Es por que quiso hacer un gran festejo por este nuevo año de vida.

La familia de Norah le organizó una fiesta en la residencia para ancianos, en donde vive hoy en día. En medio de la fiesta, la mujer le comentó en modo de broma a su hija que le gustaría que le regalaran algo insólito.

“No todos los días se cumplen 21 años, y un poco más”, le dijo la mujer a Gill Shaw, de 67 años, en la fiesta, y le pidió que contratara a un stripper. En ese sentido, vale destacar que la hija de Norah venía hablando con algunos empleados del hogar y ellos le comentaron que su mamá decía que quería que le regalen un «hombre guapo», para su día especial.

Gill decidió que si su mamá quería este insólito regalo por qué no podían cumplir ese deseo y le regaló un show de stripper. Fue así que un joven musculoso llegó a la residencia de adultos donde vive Norah, vestido solo con un pequeño delantal y sin ropa interior. Un «mayordomo desnudo» fue lo que contrató la hija.

La bisabuela de 106 años, al ver a Eddy, su «stripper regalo», quedó sorprendida y emocionada. “Tuve un día absolutamente maravilloso. Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía nada de pelo en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto nada parecido”, aseguró la cumpleañera.

El stripper cumplió con el sueño de Norah, quien estaba muy feliz de recibir los sándwiches y cosas dulces que le ofrecían. Además, la agencia de strippers no cobró sus servicios al enterarse que los habían contactado para un regalo sorpresa de la mujer.

Por último, esta madre de tres hijos, que tiene siete nietos y seis bisnietos, recibió muestras de cariño de otros residentes de la ciudad y más allá del insólito regalo reconoció que había disfrutado mucho haber estado cerca de sus seres queridos. “Ha sido un cumpleaños de mayores. Ha sido un cumpleaños muy especial”, sentenció.

Salir de la versión móvil