Convivir en la diversidad

Convivir en la diversidad

Hoy a partir de las 11 en la sala Mayor del Auditorio Presidente Perón de la Universidad Provincial de Córdoba (Av. P. Ricchieri 1955), se realizará la cátedra abierta “Derecho a la paz y convivencia en la diversidad”, en la cual habrá un ciclo de charlas titulado “Construcción de paz desde la sociedad civil y las empresas”, concluyendo el año.

La cátedra propone un espacio extracurricular de carácter formativo, investigativo y extensionista, que permite el tratamiento de una temática transversal como es el “Derecho y cultura de paz”.

Tiene como finalidad la apropiación de valores, la generación de conocimientos necesarios para la construcción de una sociedad pacífica e inclusiva, el desarrollo y gestión de competencias para la convivencia en la diversidad. Se realizarán una serie de actividades con diversos formatos, pluralidad de voces y tópicos a tratar.

Además, se compartirá escenario con José María Las Heras quien expondrá sobre “La sociedad civil, pilar de una comunidad de paz”, y con Eugenia Patiño, directora de Relaciones Humanas de Tarjeta Naranja, con su presentaciones “las empresas en la construcción de paz: evolución cultural, el caso Naranja”. Cada uno con un tiempo aproximado de 40 minutos.

Hoy a partir de las 11 en el auditorio de la Universidad Provincial de Córdoba (Av. P. Ricchieri 1955), se realizará la cátedra abierta “Derecho a la paz y convivencia en la diversidad”, en la cual habrá un ciclo de charlas. Entrada libre y gratuita.

Salir de la versión móvil