Mel Brooks se suma a la prevención

Mel Brooks se suma a la prevención

La leyenda del cine cómico de Hollywood, Mel Brooks, y su hijo Max se sumaron ayer a los mensajes de concientización para evitar la propagación del coronavirus. Ambos filmaron un video en el que se los ve separados por un vidrio debido a que el humorista tiene 93 años y pertenece al grupo de riesgo para contraer Covid-19. La separación permite asegurar la distancia entre ambos y evitar un posible contagio.

Tal es el objetivo del video que su hijo, un escritor de 47 años, indicó si tengo coronavirus, probablemente estaré bien. Pero si se lo doy (a mi padre), él podría dárselo a Carl Reiner, quien puede dárselo a Dick Van Dyke. Y antes de darme cuenta, habré desarmado a una generación completa de leyendas de la comedia”, afirmó Max en el video.

La grabación fue publicada bajo el hashtag #DontBeASpreader (no seas un esparcidor” de la enfermedad). Cuando se trata de coronavirus, tengo que pensar a quién puedo infectar. Y tú también deberías, señaló el hijo del comediante. Hacia el final del video, Brooks le ordena a su hijo que se retire para que él pueda despalzarse con tranquilidad en su casa.

Salir de la versión móvil