Radio Nacional comenzó con su nueva programación nocturna

Radio Nacional comenzó con su nueva programación nocturna

Radio Nacional comenzó ayer con su nueva programación nocturna que incluye cuatro programas entre las 20 y la madrugada. A través de la frecuencia modulada (FM) 100.1 mhz, y con transmisión en simultáneo por las redes sociales de la radio, el famoso auditorio de la emisora volverá a encender sus luces con Auditorio vivo”. Se trata de un ciclo de entrevistas a artistas y referentes de Córdoba emitido desde el mítico escenario de la sala de Av. General Paz esquina Santa Rosa. Este envío será conducido todos los días por los periodistas y comunicadores César Pucheta, Paula Hernández, Franca Chiafitella, Celeste Giacchetta y Gonzalo Puig, quienes dialogarán y reflexionarán con los invitados.

Por caso, Pucheta compartió el aire de la radio ayer con la cantautora cordobesa Pamela Rudy, mientras que hoy Paula Hernández entrevistará a Beatriz Caputto, presidenta de la Academia Nacional de Ciencia. La planificación de Auditorio vivo” continuará mañana con la conversación de Franca Chiafitella junto a la fotógrafa y pintora Majo Arrigoni. En tanto, el jueves, Celeste Giachetta entrevistará a Laura Cantore, la primera abogada que escribió sobre intersexualidad. Finalmente, el viernes el cantautor Juan Iñaki será el invitado especial de Gonzalo Puig.

La segunda propuesta de Radio Nacional comenzará a las 21 y se titula No hay capitán si no hay marino”. La propuesta es un programa humorístico cultural creado desde una óptica desenfadada pero no por ello descomprometida social y políticamente”, según se anunció desde la emisora pública. La música tendrá un protagonismo importante en el programa, y sus secciones estarán orientadas a interactuar con la audiencia. Celeste Giacchetta, Gonzalo Puig junto al comediante Emanuel Rodríguez se hacen cargo de este barco”, auguraron sus productores.

Luego, a las 23 se dará pie al inicio de Detrás de las palabras”, un programa que invita a recuperar el placer de la conversación, con la posibilidad que brinda la atmósfera nocturna en la radio, junto con Fabiana Bringas. Finalmente, a la medianoche comenzará El teatro mágico”, con Jorge Cacho” Marzetti, que se extenderá hasta las dos de la madrugada. La idea central de este programa es generar un espacio de compañía y entretenimiento con los mejores escritores y músicos de todos los tiempos, tal como explicaron desde la producción del envío.

Salir de la versión móvil