Saludos por los 23 años de vida en las calles

Saludos por los 23 años de vida en las calles

HOY DÍA CÓRDOBA cumplió 23 años de vida en las calles de la ciudad de Córdoba en medio de un contexto de emergencia sanitaria totalmente inédito para el mundo entero. Sin embargo, el diario continuó editándose para poder informar el acontecer de la pandemia, tal como expresó el director de este matutino, Nelson Specchia, en la editorial del suplemento aniversario que llegó junto con la de la víspera. El equipo de la Redacción recibió una enorme cantidad de salutaciones y augurios de felicidad por diferentes medios, que dan un empujón para seguir adelante a pesar de las dificultades que impone el virus.

Algunos de nuestros columnistas recordaron cuándo comenzaron a escribir y sus emociones. Tal es el caso de Gonzalo Fiore Viani que recordó que desde que me encontré en un bar con mi amigo Nelson Specchia y empecé a escribir, lo siento como mi casa”. También Lucas Asmar Moreno expresó que escribir es una fiesta porque mis editores están hechos de amor, paciencia y generosidad”. Otro de nuestros colaboradores, el politólogo y músico Manuel Esnaola, se remontó al 2013 cuando publicó su primera columna: Algunas buenas y otras más traslúcidas, he transcurrido un hermoso tiempo. ¡Felicidades!”.

Otro recuerdo vino de la mano de Miguel Magnasco, quien dijo que dos años atrás recibió la invitación en una siesta calurosa de noviembre en un bar céntrico”. Ahí me propusieron escribir algunas líneas cada vez que pudiera. Acepté y es una de las cosas que más disfruto de los días”, expresó Magnasco.

Por el lado de los funcionarios políticos, el legislador provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Dante Rossi, felicitó por los 23 años informando de manera independiente a los cordobeses. ¡Por muchos años más”, auguró. Doris Mansilla, del bloque Hacemos por Córdoba en la Legislatura, envió un gran saludo a todo el staff en el aniversario N° 23 del diario por suscripción que es una marca registrada en nuestra ciudad de Córdoba”. Su par Martín Bergese saludó al matutino por marcar el pulso periodístico de la capital”. En igual sentido, el dirigente radical, Javier Bee Sellares, mandó un cálido feliz cumpleaños. También lo hizo la legisladora por el MST, Luciana Echevarría, quien envió felicidades a los trabajadores y trabajadoras que hacen a este diario día a día”, al igual que la dirigente de izquierda, Maru Acosta.

El ex intendente, Ramón Mestre manifestó: A la distancia le mando un saludo grande al equipo de redacción, fotografía, diseño, imprenta, web, redes, administración, dirección y a los que distribuyen el diario. A toda la familia de HOY DÍA CÓRDOBA”. Igualmente, el Foro de Intendentes Radicales envió un afectuoso saludo de todos nuestros intendentes y presidentes comunales”.

Por su lado, el concejal Juan Domingo Viola, del bloque Hacemos por Córdoba, envió un afectuoso abrazo a todas y todos los integrantes de este importante diario cordobés. Felicitaciones por ejercer el periodismo con gran profesionalismo y compromiso”. La presidenta provisoria del Concejo Deliberante, Sandra Trigo, calificó al diario como un medio con agenda propia y un gran compromiso desde hace 23 años”. En el mismo sentido, la referente del espacio Fuerza de la Gente, Olga Ruitort, expresó: Ya son 23 años de trayectoria y profesionalismo los que avalan al diario. Información confiable al servicio de los cordobeses y las cordobesas. Mis saludos, felicitaciones y buenos deseos en este cumple para todos y todas las que hacen este medio”.

Algunas organizaciones e instituciones también expresaron su agradecimiento. Por caso, la Agencia Córdoba Deportes homenajeó nuestra tarea que acompaña informando a los cordobeses desde 1997”, y agregó: A sus autoridades y personal, felicitaciones por haber llegado hasta acá y el deseo de seguir leyéndolos muchos años más”. Noelia Lawson, titular de la agencia de comunicación Lawson, se puso en contacto con la Redacción para acercar sus felicitaciones. Reconocemos la labor que diariamente desempeñan en el afán de informar a sus lectores sobre la realidad local, nacional e internacional”, indicaron.

Salir de la versión móvil