Último encuentro con la cultura del rap

Último encuentro con la cultura del rap

A partir de 18:30 y hasta las 20:30 se llevará a cabo el último encuentro del III Foro de Hip Hop y Comunicación que se reproducirá en vivo de manera gratuita a través del canal de YouTube del Centro Cultural España de Córdoba.

El evento organizado por Eslokai, Radio Eterogenia y Molinos Producciones, que propone un espacio de debate diferente, con intención de reivindicar la cultura del Hip Hop y visibilizar el trabajo que se produce en torno a este estilo musical; se estuvo llevando a cabo todos los martes de este mes a través de charlas y talleres virtuales. El eje del ciclo fue planteado desde un principio en poder reconocer la importancia de vincular este rubro a los medios de comunicación.

En esta cuarta transmisión y a modo de concluir con el foro, se llevará adelante un conversatorio acerca de la producción de contenidos para el mundo del rap. La charla está destinada a hablar de la comunicación alternativa, las construcciones comunitarias y el Hip Hop como herramienta de empoderamiento social para lograr denunciar y liberar los estigmas puestos en este ritmo.

Con la participación de los chilenos Aaron Naranjo Estigma y la activista Loreone del Crimen, y el diseñador de Venezuela Maure Om, se dará cierre a este ciclo comenzado en octubre.

Salir de la versión móvil