La Feria Internacional de Artesanías llega en marzo

El evento de Semana Santa realizará su 38° edición en Forja

La Feria Internacional de Artesanías llega en marzo

La Feria Internacional de Artesanías, clásico evento local, realizará su 38° edición en Forja Centro de Eventos desde el 26 de marzo al 4 de abril.

La tradicional feria, que hasta la última edición se desarrollaba en el Complejo Ferial Córdoba, debió cambiar la sede porque dicho establecimiento actualmente funciona como polo sanitario y centro de vacunación de Covid-19”, explicaron  desde la organización.

El encuentro, que se realizará en Semana Santa, abrirá sus puertas a las 15 y las cerrará a las 22, a excepción del viernes santo cuyo horario se extenderá desde las 13 hasta las 22 horas. En total habrá 700 puestos donde participarán más de 250 artesanos de todo el país, junto con más de doscientos expositores en el espacio urbano y otros más de doscientos en el sector comercial, conformando un corrido turístico y cultural para todas las edades.

Cabe recordar que se encuentra abierta la convocatoria para artesanos y expositores del sector urbano y comercializar que deseen participar. Para más información ingresar a www.feriadelasartesanias.com.ar o vía Whatsapp al 351-6144663.

El valor de la entrada general será de  200  pesos y los estudiantes y jubilados tendrán un precio especial de 150 pesos los días lunes 28, martes 29, miércoles 30. 

Salir de la versión móvil