El Inocente, la historia donde nada es lo que parece

La atrapante mini serie española protagonizada por Mario Casas está dando que hablar

El Inocente, la historia donde nada es lo que parece

Con el regreso del frío, un gran plan para este fin de semana es disfrutar de la miniserie española El Inocente” (España, 2021), de Paulo Oriol, que ya se encuentra disponible en Netflix y está dando que hablar. Protagonizada por Mario Casas, la historia basada en la novela de Harlan Coben no deja de sorprender capítulo a capítulo.

Con ocho episodios, la serie comienza con una pelea de boliche, donde Casas termina empujando a un joven que al caer muere por un golpe en la cabeza y así es condenado a cuatro años de prisión. Pero cuando sale de la cárcel y comienza una nueva vida, una llamada lo sumerge una vez más a una pesadilla: Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio”, narra la sinopsis del material.

La producción cuenta en distintos episodios las historias de cada uno de los protagonistas, encarnados por Aura Garrido, Alexandra Jiménez , José Coronado y la argentina Martina Guzmán. En las primeras escenas, sin realmente entender cómo, los personajes se cruzan de manera inesperada. Pero muy poco de lo que sucede allí es casualidad. Acercándose a la mitad de la serie el relato comienza a tener coherencia.

Ya en el capítulo final, cuando todo parece que se solucionó, los últimos dos minutos de grabación muestran una verdad que había quedado sin decirse antes.

Un homicidio, el suicidio de una monja, una llamada desconcertante, un video, el rencor del dolor y un pasado oculto que reaparece con deseos de venganza son los momentos principales de esta producción en donde nada ni nadie es lo que parece.

Salir de la versión móvil