Pincelazos ecológicos

Se dieron a conocer los ganadores de la convocatoria ECOlores”, organizada por la Agencia Córdoba Joven y la Agenda Ambiental

Pincelazos ecológicos

Se dieron a conocer los ganadores de ECOlores”, la iniciativa impulsada por La Agencia Córdoba Joven y la Agenda Ambiental, y creada en el marco del programa Líderes Ambientales”.

Bajo la consigna Cuidado del Ambiente”, donde los participantes debían inspirarse en soluciones a problemáticas ambientales regionales o en la concientización sobre el mantenimiento y cuidado del medioambiente a través de distintas técnicas y herramientas, se eligieron siete propuestas que se plasmarán en las paredes de nuestra ciudad en junio.

Los ganadores fueron: Tierra de mi querer”, de Uriel Carranza (Villa Dolores), Ser o no ser”, de Fabián Sosa (Las Perdices), Problema ambiental”, de Lara Paroli (Arias), Apagando con conciencia”, de Natalia Soledad Fernández (Alicia), Las raíces nos sostienen”, de Paula Báez Pilatti (Unquillo), Pandemia como el efecto colateral”, de Eugenia Toscani Boccardo (Río Cuarto), y Somos agua”, de Eugenia Cifarelli (San Marcos Sierras).

Por otro lado, también se otorgaron tres menciones especiales para:Sin monte no hay casa”, de Lucía Belén Riba (San Antonio de Arredondo), Seamos eco”, de Mariana Casagrande (Alicia), y Concientizar es parte de accionar”, de Carina Bustamante (Córdoba capital).

El jurado estuvo integrado por el artista plástico Juan Manuel Zeballos y la diseñadora gráfica Macarena Torres. A los artistas ganadores se les brindará un taller de capacitación y un ECO-KIT con los insumos necesarios para pintar su dibujo en el lugar que le será asignado para pintar.

Salir de la versión móvil