Apoyar la dramaturgia local

La Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real presenta el ciclo Córdoba Contemporánea en Escena”

Apoyar la dramaturgia local

La Agencia Córdoba Cultura través del Teatro Real, inaugura hoy su ciclo Córdoba Contemporánea en Escena”. Las entradas se consiguen en www.autoentrada.com.
Con el objetivo de visibilizar y difundir el teatro local, la propuesta expondrá cuatro obras de menos de 60 minutos, interpretadas por el elenco la Comedia Cordobesa, realizadas por dramaturgos y autores de nuestra provincia, en la que se exponen diferentes temáticas.

Para comenzar el proyecto, hoy a las 20 se podrá ver La madrugada en que los perros conocen a Dios”, de Guillermo Baldo con autoría de Ricardo Ryser. Dios decide suicidarse al amanecer. En un baldío de madrugada el altísimo hablará por última vez. Serafines, ángeles y arcángeles pueden asistirle, pero las únicas criaturas que le preocupan a Dios son los perros. ¿Qué será de los perros sin Dios? Para el resto el destino es escuchar las trompetas que se tocan, los relatos que suenan y el final que se acerca mientras el Todopoderoso se prepara para morir de verdad, esta vez de verdad. Será como despertar de un sueño, pero no habrá despertar”, narra la sinopsis de la producción.

El show es protagonizado por Diana Lerma, Lautaro Metral, Silvia Pastorino, Patricia Rojo y Gabriela Macheret.

Salir de la versión móvil