Volver a las tarimas

La Escuela Comedia Musical Córdoba se presenta el 26 en Studio Theater Durante este mes, la Escuela Comedia Musical Córdoba vuelve a subirse a los esce

Volver a las tarimas

narios con una nueva edición de su tradicional showcase que se realizará con doble funciónalas15 y 18, el próximo 26 de septiembre en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272). Las entradas pueden conseguirse desde el viernes en la institución ubicada en Paraná 196 casi esquina Entre Ríos.

¡Estamos felices! La vuelta a los escenarios es en este momento lo más importante para la escuela. Hay grupos de personas que ingresaron en 2020 y hasta ahora nunca tuvieron la experiencia de participar de un show en vivo. Las clases son muy lindas, didácticas, pero su finalidad es que los alumnos puedan mostrar todo lo aprendido arriba del escenario”, expresó el Director  y fundador de la Escuela, Gustavo Rodríguez.  

El espectáculo contará con la conducción de Nati Medina y Caro Gallardo, con la participación especial de Pony Von Taylor. 

Durante el confinamiento, la escuela que lleva 12 años, mantuvo el dictado de sus clases de manera virtual, sin embargo, con la apertura progresiva de actividades, el instituto regresó a sus aulas bajo un protocolo sanitario estricto.

El origen del colegio surgió de un taller de teatro musical que comenzó en el 2009. Actualmente, el espacio ofrece una formación de integral en canto, baile y actuación. La carrera cuenta con 4 niveles para adultos: Inicial, intermedio, Avanzado y Perfeccionamiento. Además hay clases para niños, pre-adolescentes y juveniles de 4 a 13 años.

Salir de la versión móvil