Natalie Pérez fue internada por una hemorragia interna

Natalie Pérez fue internada por una hemorragia interna

La actriz Natalie Pérez sufrió una hemorragia ovárica que la llevó a internarse en el Sanatorio de los Arcos de Palermo.

Por su parte, Denise Kemelmajer, quien es la mánager de la artista, informó un poco más de la situación que está atravesando Natalie. «Natalie se sometió a un tratamiento para congelar óvulos. Ese tratamiento puede presentar, en algunos casos, ciertas complicaciones durante la punción. A ella le provocó una hemorragia interna. Está bien, pero los profesionales están tratando de controlar la hemorragia. En las próximas horas, tienen que ver si el sangrado se reabsorbe», dijo.

Luego, la artista decidió contarles a sus seguidores su estado mediante su cuenta de Instagram. Natalie subió una serie de Instagram Stories para agradecerles el amor recibido y notificar que está ansiosa por recibir el alta. «Hola, gracias a todos los que me mandaron mensajes, a todos los que estuvieron re pendientes, muchas gracias. Ya me voy sintiendo mejor y espero que pronto me den el alta. Les mando un abrazo gigante», expresó Pérez desde el cuarto de la clínica en el que se encuentra.

Además, compartió lo que iba a comer y se lamentó por no poder usar el celular. «Lo bueno es que puedo comer milanesas. Lo malo es que no puedo chatear porque no puedo doblar el brazo por la vía (del suero)». También mostró un poco de la intimidan de su internación, por ejemplo, las duras noticias que ve por TV, asociadas a los femicidios que ocurrieron en marzo.

Cabe recordar, que en noviembre durante una entrevista la actriz develó su deseo de congelar óvulos, Hay una vida útil. Por suerte la tecnología nos acompaña, podemos congelar óvulos y todas esas cosas”, dijo en su momento.

En otro pasaje de la entrevista explicó el porqué de la decisión: «Voy a cumplir 33 años y creo que estaría bueno, porque si quiero tener hijos, por ahí puedo… no sé… pienso: ¿viste que uno hace cálculos con esas cosas? Decís: Bueno, dos años, pero si quiero tener uno cuando tenga 40 ya no puedo. Entonces, no está mal guardar».

 

Salir de la versión móvil