Artime contó que dio positivo en coronavirus

Artime contó que dio positivo en coronavirus

El ex jugador de Belgrano de Córdoba y actual candidato a la presidencia del club, Luis Fabián Artime, contó este jueves que dio positivo en coronavirus, a la vez que señaló que se encuentra aislado junto con su familia y dijo que solo tuvo «unas líneas de fiebre».

«Les quiero informar que, tras realizarme el examen correspondiente, di positivo de Covid 19. Me encuentro en aislamiento, mi familia también y les realizaron los hisopados.
Estamos esperando los resultados», reveló Artime.

En un mensaje que difundió en su cuenta de la red social Twitter, añadió: «Ellos están bien (por su familia). Yo solo tuve unas líneas de fiebre, pero ya no tengo síntomas. Sigo cumplimiento los tiempos de aislamiento y los controles».

«Pese a los cuidados y prevenciones me contagié, por eso insisto en que debemos hacer aún más esfuerzo para cuidarnos. No hay otra manera. Finalmente les digo que estoy con mucha actividad virtual y en contacto. Cuídense mucho, los mantengo informados», expresó el ídolo del pirata cordobés.

Tras conocerse la confirmación del candidato a la presidencia del club, Belgrano expresó en la misma red social: «Le deseamos una pronta recuperación y mucha fuerza a @luifagol y a toda su familia».

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Buen día. Les quiero informar que tras realizarme el examen correspondiente di positivo de Covid 19. Me encuentro en aislamiento, mi familia tambien y les realizaron los hisopados. Estamos esperando los resultados. .</p>&mdash; Luis Fabián Artime (@luifagol) <a href=»https://twitter.com/luifagol/status/1301495117476515841?ref_src=twsrc%5Etfw»>September 3, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Salir de la versión móvil