Habló la madre de la supuesta sexta hija de Maradona: Es 100% hija de Diego”

Magalí Gil se encuentra en búsqueda de su identidad para saber si el Diez es su padre

Habló la madre de la supuesta sexta hija de Maradona: Es 100% hija de Diego”

Magalí Gil, es una joven de 25 años que luego de la muerte de Diego Armando Maradona, publicó un video donde explicó que se encuentra en un proceso judicial para ver si es hija del Diez.

 Mi búsqueda viene hace ya aproximadamente dos años. Desde un comienzo, junto a mis abogados, además de las acciones legales correspondientes, siempre intentamos un acercamiento con Diego Maradona, a través de su letrado, Matías Morla”, comentó Gil que hace dos años se enteró que Maradona podría ser su padre.

Magalí es adoptada, y luego de una charla con su madre biológica aseguró: Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica. Lo que nunca supe es quién era mi padre. La sorpresa de la noticia me conmovió. En pleno trámite de filiación nos atravesó la noticia tristísima que conmovió al mundo”, y agregó que: En primer lugar (quiero) contarles que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo una desviación: siempre fue tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico. Esto es un derecho universal, que nos corresponde a todas las personas del mundo. Por lo tanto pido, exijo, que este tema sea tratado con el respeto que se merece”.

Sin embargo, Claudia Mariana, madre biológica de la joven, envió un audio a Omar Suaréz, integrante del programa Fantino a la tarde”, pidiendo respeto  y afirmando que su hija es cine por ciento hija de Diego”.

La mujer explicó que quiere contar su verdad pero que todavía no se encuentra preparada para hacerlo y que en su momento tuvo miedo cuando nació Magalí por los problemas de aquella época (1994-1995) que la llevó a darla en adopción.

Salir de la versión móvil