Para el papá de mis hijas”, Claudia Villafañe homenajeó a Diego

La participante del programa de MasterChef Celebrity le dedicó su triunfo a Maradona

Para el papá de mis hijas”, Claudia Villafañe homenajeó a Diego

El lunes, Claudia Villafañe regresó al programa de MasterChef Celebrity tras la muerte de Diego Armando Maradona, y anoche le dedicó, entre lágrimas, un nuevo triunfo dentro del certamen a su ex marido: Para el papá de mis hijas”

Entre los aplausos y la emoción de la participante y sus compañeros, Villafañe respondió a las lindas palabras de bienvenida del Conductor Santiago del Moro: «Sé que esto me va a hacer bien porque es un grupo maravilloso. Necesitaba el abrazo de mis compañeros, de toda la gente que trabaja acá, de ustedes. Sé que esto me va a distraer. Estoy a full apoyando a mis hijas en todo, como siempre pero desde un costado, como también estuve siempre. Porque es lo que corresponde”, explicó la empresaria.

Tras su vuelta, el programa le impuso una única condición para continuar luego de ausentarse dos semanas: tiene que ser la mejor de la semana. Y lo viene logrando ya que anoche, en la nueva edición del ciclo de Telefe, la madre de Dalma y Giannina obtuvo su segunda estrella dorada por su plato.

Con los puños en alto y mirando cielo, La Tata”  como la apodaron los concursantes, festejó el reconocimiento y le dedicó el triunfo a Maradona: «No quería decir nada, porque ya se dicen muchas cosas todos los días, lindas y no. Yo hasta ahora no hablé, no hice ningún homenaje, pero esto va para el papá de mis hijas”, dijo la ex del Diez con las manos apuntando hacia arriba y agregó: Son tiempos muy movilizantes, para mí y para toda mi familia. Siento que recibí un poco de ayuda de arriba, por eso le quise dedicar el plato al papá de mis hijas, porque creo que desde arriba él va a ubicarnos a cada una, y ayudarnos a seguir adelante».

Estas palabras provocaron los aplausos y el llanto de varios participantes.

Luego de la conmoción tras el homenaje, Gianinna le envió un mensaje a su mamá a través de Twitter: «¡Sos inmensa Ma! Gracias a ustedes por Dal, gracias a su amor por tanto. ¡Nos extraño! Ya nada es igual y una parte muy mía se fue con él. Perdón. Es así. No les prometo nada. No puedo. Pero vos, ¡vos quédate para siempre con ese llamado! ¡Nos amo!».

 

Salir de la versión móvil