Matías Alé: Yo tenía como una fantasía”

El actor y María Fernanda Callejón confesaron haber tenido un romance fugaz

Matías Alé: Yo tenía como una fantasía”

En la mesa de Polémica en el Bar, en donde participan María Fernanda Callejón y Matías Alé, con la conducción de Horacio Cabak, el actor y la vedette revelaron haber tenido una relación fugaz. Entre ambigüedades y confusiones comenzó a circular la versión de que la relación había sido cuando Alé estaba en pareja con Graciela Alfano.

La confesión surgió cuando Matías contaba que había dormido en la cucha del perro” varias noches cuando estaba de novio con Silvina Escudero. Entre dichos cómplices, Alé y Callejón comenzaron a relatar la historia que se ubica cuando ambos estaban participando del Bailando por un Sueño” en el 2008.

Un día me llevó a andar en moto”, confesó Callejón y el actor le respondió: Me estás rapeando”.

Luego ambos comenzaron a contextualizar el momento, donde Alé explicó que María Fernanda había realizado una portada para la Revista Playboy y que él le pidió que la firmara en su camarín. Imaginate que en el bailando no estábamos muy vestidos, generalmente estábamos medio en bolas”, explicó Callejón y el actor le contestó: Ella tenía un vestido amarillo… seguí vos”, dándole lugar a dar más detalles.

Matías detalló que para ese año él se estaba mudando y que terminaba tarde y no tenía nadie que le haga el aguante” dando lugar a que Fernanda diga: Bueno, lo ayudé un poco…”.  Continuando el  se confundió al decir que la modelo lo había ayudado a conectar la tele” y ella le corrigió diciendo que era algo de decoración”. Yo tenía un cuadro de unos caballos y no sabía donde ponerlo, porque el color no me daba”, contó el actor.

 Yo estaba más sola que el uno, no tenía ningún compromiso. Y él no estaba con nadie, raro”, señaló Callejón de manera irónico y Alé admitió: Yo tenía como una fantasía”.

Cuando Chiche Genblung le preguntó si habían tenido sexo, ya que el relato era incoherente y estaban desorientados, ambos lo negaron.

Después del corte, María Fernanda contó una anécdota cuando Matías era notero del programa Hielo y Limón” en los 90’:  Estaba en una playa y veo un adonis, pero cuando lo empiezo a recorrer lo veo con unas alpargatas… Lo puse en el freezer y a los dos días lo veo”, recordó Callejón. No, no me metás… no fue al otro día, fue un poco más tarde”, apuntó Alé ya que la época era en la que él estaba de novio con Graciela Alfano.

Finalmente la confusión de fechas volvió a surgir al ver si era antes o después de haber estado con Alfano, y el programa culminó con: No les creemos absolutamente nada” del conductor.

Salir de la versión móvil