Griselda Siciliani fue nominada en los Premios Goya

La actriz compartió la noticia a través de una publicación en Instagram

Griselda Siciliani fue nominada en los Premios Goya

Griselda Siciliani fue nominada a mejor actriz revelación en los Premios Goya 2021 por su protagónico en la película Sentimental”. La ceremonia se llevará a cabo el 6 de marzo en el Teatro Soho en Málaga.

Junto a Javier Cámara, Belén Cuesta y Alberto San Juan, la actriz manifestó un mensaje de alegría a través de su cuenta de Instagram: Hoy amanecí nominada a los premios Goya. ¡Qué emoción!”, comenzó la interprete y contó que a las 7 de la mañana escuchó su nombre dicho por Ana Belén perfectamente pronunciado en italiano” y agregó: ¡¡¡Gracias Cesc Gay por este ‘fiestón’ de peli que te mandaste!!!”.

Con un pequeño álbum de fotos, de fragmentos de la cinta, Siciliani continuó:  Hace un año exacto llegaba a instalarme en Barcelona para hacer Sentimental con @javiercamara1 @belen_cue y #AlbertoSanJuan Y ya trabajar con ellos me parecía un premio, los amo amigos queridos… ¡Que subidón! ¡¡¡Los Goyaaaaaaaa!!!…”.

Sobre la película Sentimental” en la que se destaca su papel,  es una adaptación de la obra de teatro de Cesc Gay llamada Los vecinos de arriba”, que narra la historia de una pareja que están juntos hace más de 15 años y donde las peleas comienzan surgir. Luego, Ana (Griselda Siciliani), invitará a sus vecinos donde ocurre una experiencia inolvidable.

Salir de la versión móvil