Claudia Villafañe cumple 59 años: El emotivo mensaje de Dalma

La hija del Diez le dedicó unas palabras a su madre en el día de su nacimiento

Claudia Villafañe cumple 59 años: El emotivo mensaje de Dalma

Hoy Claudia Villafañe cumple 59 años. En nuevo aniversario de su nacimiento, Dalma Maradona le dedicó unas emotivas palabras a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

En el primer cumpleaños de La Tata” luego del fallecimiento de su ex pareja Diego Armando, y  de consagrarse la ganadora del certamen de cocina MasterChef Celebrity, la empresaria recibió el cariño de su hija mayor con una fotografía de ella de cara a la final del programa con una remera gris con un gran corazón rojo en la estampa:  Yo les digo que tiene un corazón más grane que el de la remera! Tan protectora, compañera y generosa! Lo más hermoso que tiene es que ella se pone más feliz por los logros de los demás que por los suyos!”, comenzó Dalma en su publicación.

Luego, la madre de Roma continuó: Agradezco todos los días que seas mi mamá! Feliz cumple tata hermosa. Te amo infinito”.

Finalmente, la actriz hizo referencia al amor que le tienen sus nietos: Todo lo malo es mucho más fácil gracias a vos y a tu amor. No es casualidad que tus nietos te amen como lo hacen. Te deseo solo lo que te mereces que es todo lo bueno de este mundo. Las tres somos una!”, concluyó.

Entre palabras de agradecimiento y de afecto, rápidamente la respuesta emotiva de Villafañe no tardó en llegar: Ustedes son el motor de mi vida”

Salir de la versión móvil