Orlando Bloom orgulloso de Katy Perry tras su gran show en la asunción de Biden

La cantante fue la encargada de cerrar la ceremonia del nuevo presidente estadounidense

Orlando Bloom orgulloso de Katy Perry tras su gran show en la asunción de Biden

Durante la ceremonia de asunción de Joe Biden, el nuevo presidente de los Estados Unidos, Katy Perry fue la elegida para cerrar la gala con un show a lo grande.

Con su tema Firework” y frente al memorial dedicado a las víctimas del coronavirus,  Perry cantó su canción con un gran escenario de fondo: muchos fuegos artificiales que colmaron el cielo. La emoción tras la actuación de la compositora se vio reflejada en las redes sociales.

Mientras la cantante realizaba su interpretación, su pareja Orlando Bloom que la acompañó a la gala, la grabó y le envió un mensaje de orgullo a través de su cuenta Instagram con un video en el que finalizaba su espectáculo: «Un día nuestra pequeña niña crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia que esperamos que sea de sanación, que esperamos que termine en unión, que esperamos, que amamos», escribió el actor.

Cabe recordar que Bloom y Perry tuvieron su primera hija llamada Daisy Dove a fines de agosto del año pasado.

Finalmente, la publicación  de apoyo  concluyó con unas palabras de emoción: Un socio orgulloso aquí, con una lágrima de alegría».

Por otro lado, Lady Gaga quien desde siempre se posicionó a favor de Biden, fue la elegida para cantar el himno estadounidense. También estuvo Jennifer López con una actuación donde se dirigió a la comunidad latina con un mensaje de apoyo en español:  ¡Una Nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos!”

 

Salir de la versión móvil