El drama de Catalina Artusi, la ex Chiquititas”

La actriz habló sobre el mal momento que pasó con el padre de su hijo

El drama de Catalina Artusi, la ex Chiquititas”

Catalina Artusi, la ex integrante de la serie de Cris Morena Chiquititas”, dio a conocer el mal momento que está atravesando con el Juan Manuel Torres, el padre de su hijo Bacco, de quien está separada.

La actriz contó que Torres llevó al niño de viaje a Corrientes y que cuando debía tráelo con ella, no lo hizo: El padre de mi hijo se lo había llevado y, cuando se acercaba la fecha en la que me lo tenía que traer, pasaron cosas. Como que todo el viaje fue raro, pero bueno, intenté relajarme» y explicó que: como Bacco vive conmigo, cuando está con el papá, que se lo lleva una vez por año, trato de dejarles sus tiempos. Y cuando se lo lleva a Corrientes, porque está viviendo allá, se lo lleva por un mes. Y siempre se estira unos días. El anteaño pasó algo similar a lo de ahora, pero después se había portado bien. Hizo las cosas bien, pero este año hizo todo mal”.

Luego, Artusi detalló que Juan Manuel le había pedido que llamara menos a Bacco porque el la extraña”, y le quitó el celular que ella le había dado para que se comunicara. Después de esta situación le metía excusas” sobre donde estaba su hijo. Fue ahí cuando viajó a Corrientes sin saber la dirección de su ex pareja.

«La Policía fue cómplice, me mintieron; por acomodo, por plata, no sé por qué, pero me mintieron. Hasta que me lo dieron hubo momentos en los que la realidad superó a la ficción. Porque ya no confiaba ni en la Policía, ni en nadie. Te volvés frenética de que todo el tiempo te mientan», comentó Catalina.

Por su parte Juan Manuel Torres dio su versión sobre los hechos denunciados públicamente: «Intentó entrar a mi departamento a la fuerza. Yo estaba con mis hijos y mi señora, que está embarazada, y pasamos un mal momento. Tuvimos que llamar al 911 y cuando llegó la policía empezó a insultar a los efectivos”.

El exfutbolista dijo que no había secuestrado al menor: «Ahora dice que lo secuestré, pero fue de común acuerdo que Baco venga a Corrientes. Incluso me ofreció quedarme a dormir en Mar del Plata, para no estar cansado en la ruta». También contó que le puso una medida cautelar a Artusi: «Tengo pruebas de que hay una medida cautelar. Me duele que diga que secuestré a mi hijo. Baco está sufriendo y los profesionales me recomendaron que asista a un psiquiatra infantil».

Finalmente habló sobre los dichos sobre el celular del niño de 10 años en el que aclaró que no le había cortado la comunicación con su madre, sino que puso un limite” porque había amenazadas y hostigamiento constante.

Salir de la versión móvil