¿Emma Watson se retira de la actuación?

Los rumores sobre el descanso del mundo del espectáculo de la actriz crecen cada vez más

¿Emma Watson se retira de la actuación?

Los rumores sobre el retiro de la actuación de la reconocida actriz Emma Watson crecen cada vez más. Si bien ella aún no ha realizado ningún comunicado, su manager habló con el medio británico The Daily Mail y explicó que la intérprete de 30 años estará un tiempo indeterminado inactiva”.

Según su representante, la intérprete de Hermione Granger en la saga Harry Potter”, se encuentra desmotivada” y desea  centrarse en su vida personal y pasar más tiempo con su novio, Leo Robinton. Además, el agente detalló que su carrera está en pausa” porque ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos».

Una fuente cercana habría declarado que: «Emma ha decidido pasar a la clandestinidad en compañía de Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia», es el parrado que publicó el medio de comunicación.

Otra situación que fomentó la información que brindó el medio británico, fue que desde junio de 2020 Emma no ha publicado nada en su cuenta de Instagram, donde solía ser muy activa.

Cabe recordar que no es la primera vez  que Watson se aleja de las pantallas. En 2008 la actriz se retiró por dos años para poder enfocarse en la universidad.  Y después explicó que se había tomando dos años para ella, para alejarse de las cámaras y que hasta había pensado si quería ser actriz.

Esta noticia ha repercutido fuertemente entre sus fanáticos quienes se mostraron tristes y le brindaron su apoyo a Watson a través de Twitter.

 

 

Salir de la versión móvil