La viuda de Chadwick Boseman recibió el Globo de Oro del actor: Amor, lo lograste”

El intérprete que falleció el año pasado ganó el premio póstumo al mejor actor dramático

La viuda de Chadwick Boseman recibió el Globo de Oro del actor: Amor, lo lograste”

Uno de los momentos más emotivos de la celebración virtual de los Globos de Oro 2021 que se trasmitió anoche, fue cuando Taylor Simone Ledward, la esposa de Chadwick Boseman quien falleció el año pasado luego de luchar contra un cáncer de colon, recibió el premio póstumo a mejor actor de drama por su interpretación en «Ma Raineys Black Bottom».

Entre lágrimas, la mujer de Boseman realizó un discurso a la hora de enterarse del reconocimiento a su marido: No tengo sus palabras, pero tenemos que aprovechar los momentos para celebrar a quienes amamos”.

El actor que murió a los 43 años, recibió en esta edición su primera nominación. Él agradecería a Dios, agradecería a sus padres, agradecería a sus antepasados por su guía y sus sacrificios”, dijo su esposa y agregó muy conmocionada: Él diría algo hermoso. Algo inspirador, algo que amplificara esa pequeña voz dentro de nosotros que nos dice que podemos hacerlo, que sigamos adelante…”.Sin dudas el discurso de Ledward fue el instante más conmovedor de la gala.  

Finalmente, la viuda de Bosement concluyó refiriéndose directamente a su esposo: Amor, lo lograste. Gracias”.

En esta ceremonia, Chadwick se convirtió en la primera estrella afroamericana  en convertirse en ganador póstumo.

 42”, Get on Up” y » Marshall , fueron otras películas protagonizada por el intérprete.

 

Salir de la versión móvil