El dolor de la reina Isabel II tras la muerte del príncipe Felipe

El príncipe Andrés habló sobre cómo se encuentra su madre luego del fallecimiento de su esposo

El dolor de la reina Isabel II tras la muerte del príncipe Felipe

Tras 72 años de matrimonio con la reina Isabel II de Inglaterra, hace unos días falleció a los 99 años el príncipe Felipe de Edimburgo, luego de haber salido de una operación cardíaca de manera exitosa.

Luego de conocerse la triste noticia de la muerte de Edimburgo, el príncipe Andrés dio detalles de cómo ha estado la familia real luego de la pérdida de Felipe: «Hemos perdido casi al abuelo de la nación y me siento muy apenado y solidario con mi madre, que lo está sintiendo probablemente más que todo el mundo», comentó el hijo de la pareja real.

En 1947, la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo se casaron y tuvieron cuatro hijos. Con más de siete décadas dentro de la corona, el príncipe Andrés, detalló que se madre siente «un gran vacío en su vida».

Cabe recordar que Andrés se alejó de la corona luego de que se diera a conocer su amistad con Jeffrey Epstein, el fallecido empresario estadounidense que fue acusado por abuso sexual, explotación y trata de menores. Durante este hecho, hubo declaraciones de Virginia Roberts, donde acusó al príncipe Andrés de haber sido obligada a tener sexo con él cuando ella era menor de edad.

Por otro lado, el príncipe Eduardo dijo que estaba en shock” tras la muerte de su padre, y que están tratando de asimilarlo.

Finalmente, el príncipe Enrique, viajó a Londres para el velatorio de su abuelo que se realizará en el castillo de Windsor.

Salir de la versión móvil