Charly García recordó a Maradona en sus redes

El músico posteó una foto junto con el astro recordando el famoso gol a Inglaterra en el mundial de 1986. 

Charly García recordó a Maradona en sus redes

Una gran cantidad de famosos, tanto nacionales como internacionales, recordaron durante todo el día de ayer a Diego Armando Maradona, en un nuevo aniversario de los míticos goles que el 10 argentino le convirtió a Inglaterra en el mundial de México 86. Ese día, la figura de Pelusa pasó a la historia y quedaron en la memoria de todos la famosa «mano de dios y el indiscutido «gol del siglo». 

Uno que posteó un emocionante recuerdo fue Charly García, quien además fue muy amigo del astro futbolístico. «Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté: ¿qué título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra?, al toque me respondiste: ‘Miré el arco y esquivé patadas’”, expresó el músico en su cuenta de Twitter. 

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>&quot;Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté: ¿qué título le pondrías a tu 2° gol a Inglaterra?, al toque me respondiste: &#39;Miré el arco y esquivé patadas&#39;. <a href=»https://twitter.com/hashtag/SayNoMore?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#SayNoMore</a> <a href=»https://twitter.com/hashtag/GolDelSiglo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#GolDelSiglo</a> <a href=»https://twitter.com/hashtag/ElGolMasLindoDeLaHistoria?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#ElGolMasLindoDeLaHistoria</a> <a href=»https://twitter.com/hashtag/DiegoEterno?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#DiegoEterno</a> ⚽ ? <a href=»https://t.co/Za7Qda9NNt»>pic.twitter.com/Za7Qda9NNt</a></p>&mdash; Charly Garcia (@CharlyGarciaBG) <a href=»https://twitter.com/CharlyGarciaBG/status/1407415480055320578?ref_src=twsrc%5Etfw»>June 22, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Charly agregó los hashtags: Gol del siglo”, El Gol más lindo de la historia” y Diego Eterno”, transformando el posteo en viral en cuestión de minutos. 

 

Salir de la versión móvil