Jennifer Aniston confesó que se alejó de sus amigos antivacunas

La actriz estadounidense afirmó que aquellos que no se quieren vacunar contra el Covid-19 simplemente no escuchan los hechos".

Jennifer Aniston confesó que se alejó de sus amigos antivacunas

Jennifer Aniston salió al cruce de la porción de la población que es antivacunas y reveló que rompió relación con aquellos que se «negaron o no revelaron» si habían sido vacunados contra el coronavirus.

En una entrevista, la actriz estadounidense confesó que durante la pandemia se sintió cansada por las noticias” debido al pánico”, ya que esperaba ese día en el que nos despertaríamos y escucharíamos algo esperanzador”. Luego agregó que, por el contrario, todo lo que obtuvimos fue más locura”.

«Todavía hay un gran grupo de personas que son antivacunas porque simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Acabo de perder a algunas personas de mi rutina semanal que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no) y fue lamentable», señaló.

En ese sentido, argumentó que esa información forma parte de la «obligación moral y profesional» entre quienes comparten un mismo espacio de trabajo: «Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones están basadas sólo en el miedo o la propaganda», indicó.

Salir de la versión móvil