Tras un emotivo discurso, Daddy Yankee no le cerró la puerta a su retiro

El cantante puertorriqueño fue inducido al Salón de la Fama de los Billboards, por lo que expresó emocionantes palabras para analizar su carrera, aunque dejó un mensaje que provocó suspicacias en sus fans.

Tras un emotivo discurso, Daddy Yankee no le cerró la puerta a su retiro

Durante la noche de este jueves, Daddy Yankee fue galardonado siendo inducido al Salón de la Fama en los Billboards 2021, por lo que el puertorriqueño subió al escenario y se mostró visiblemente emocionado.

En su discurso, hizo un recorrido por su carrera, desde sus inicios a la actualidad:

Ustedes saben que yo arranqué con la ilusión, cuando tenía 15 años, de estar sentado donde están sentados todos ustedes (los artistas invitados) y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría y determinación uno se podía llevar un reconocimiento”, arrancó diciendo.

Imagínense ustedes que a lo largo de mi trayectoria he ganado múltiples premios gracias al talento y el trabajo. Pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ser inducido al Salón de la Fama de Billboard», agregó más tarde.

Emocionado, expresó que uno de los retos más grandes, como artista, es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas y diferentes nacionalidades; y lo logré con mi idioma en español, 100%”.

Desde el barrio, desde el caserío, Puerto Rico. Siempre tuve una visión, nunca bajarle, nunca me desenfoqué y fue ser, gracias a ustedes, el mejor de todos los tiempos. Muchas gracias, no tengo otras palabras, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”, culminó el reggaetonero.

Esta útima frase provocó que sus fans en redes sociales y diversos medios de comunicación se hicieran eco apuntando a que estaría evaluando retirarse de la escena musical.

Luego, en su cuenta de Instagram, posteó un video con la frase La última ronda. Los amo”. Solo restará esperar a que el puertorriqueño profundice sus dichos y confirme o no su retirada de los escenarios.

Salir de la versión móvil