Abel Pintos contó quién lo ayudó a pedirle matrimonio a Mora Calabrese

El cantante contó detalles de su propuesta y la persona que participó en la elección del anillo. 

Abel Pintos contó quién lo ayudó a pedirle matrimonio a Mora Calabrese

A poco más de un mes de haber dado el sí, Abel Pintos contó como fue la propuesta de matrimonio que le hizo a su pareja, Mora Calabrese.

Fue la tarde de un día en el que me levanté y digo.. qué hago sin pedirle matrimonio, qué hago sin estar casado con ella, si ya sé que quiero vivir con ella toda mi vida”, arrancó el cantante, emocionado.

Y entonces me levanté y en el desayuno le dije a mi suegra: Necesito que me acompañes, necesito que me lleves a algún lugar porque quiero comprar una alianza”, continuó Abel.

Nos fuimos esa tarde a comprar una alianza y yo, escondiéndome de Mora porque no quería que me pregunte a dónde iba, y no quería mentirle”, siguió.

Me mi suegra me dice: «bueno, ¿vamos a hacer una cena, algo?» y le digo «no, ahora mismo». Ella estaba preparando mate, me senté, me tomé unos mates para calmar la ansiedad, salimos a caminar y en un momento ahí en el parque le dije», detalló el artista.

Por último, contó que su hija, Guillermina, dejó todo inmortalizado con la cámara: «Guillermina presintió algo de todo esto y desde la cocina se puso a filmarnos (escondida detrás de una planta), entonces lo agarró justo, ni que se lo hubiese pedido, ni que lo hubiésemos producido, espectacular. Bueno, yo ahí me arrodillé y le pedí que se casara conmigo”.

Salir de la versión móvil